Enero 6, 2022
El mejor café del planeta.
Nuestro café súper sabroso está hecho con granos de primer nivel de los mejores tostadores del mundo, molidos y elaborados con una precisión increíble para que sea lo más delicioso posible, se congela rápidamente en su máximo sabor y está listo para ser derretido por usted.
Todo el sabor, ultracongelado
En cada cápsula entran 26 gramos de café, elaborado con un proceso que se calibra cuidadosamente para extraer el mayor sabor posible de los granos, que obtenemos de una variedad de los mejores tostadores del país. Tan pronto como se prepara, se congela a una temperatura fría de -321 grados para conservar su sabor. ¿El resultado? Un disco helado perfecto del café más complejo que nunca has probado.
¿Como lo hacen?
Desarrollaron un sistema de extracción patentado que optimiza todas las variables que conducen a un excelente café *, por lo que todo lo que tiene que hacer es derretir la dosis y disfrutar.
* La distribución del tamaño de partícula de los granos molidos, la uímica del agua, la temperatura y la presión, la oxidación, el rendimiento de la extracción y el nivel de sólidos totales de café disueltos por taza, más el contenido de humedad del agua de cada grano, el nivel de tostado y la distribución del tamaño de molienda son todas las variables sometidas a riguroso control.
Los mejores granos de café
Cometer se ha asociado con los mejores tostadores del país para elevar el trabajo de las mejores fincas cafetaleras del mundo. Preparan, refinan y repiten el proceso para asegurarse de sacar lo mejor de cada grano que les dan, mostrando las notas de chocolate negro en uno, o la fruta roja dulce en otro.
El concentrado perfecto
Ultracongelado a -196ºC
Inmediatamente después de la extracción, un baño de nitrógeno líquido conserva la frescura y el sabor excepcionales. A través de este paso muy rápido y extremadamente frío, Cometeer prueba el sabor recién hecho durante meses y meses y meses. Sin conservantes. ¡Nuestros ingredientes son café y agua!
Un café más sostenible
No hay contaminantes en las cápsulas. Debido a que las cápsulas no contienen posos, son totalmente reciclables.
Material Sostenible
La cápsula de aluminio es 100% reciclable. El metal se recicla para siempre.
Menor desperdicio de alimentos
Vida útil de más de 18 meses. No hay desperdicio de una mala elaboración.
No se desperdician los restos de la molienda de café
Enviamos todos los molidos gastados de nuestro café a una empresa de compostaje local.
Mas información en la web con tienda On Line de Cometeer
No hay comentarios :
Publicar un comentario