El café ultracongelado de Cometeer. Una nueva forma de hacer un buen café


Enero 6, 2022



El mejor café del planeta.

Nuestro café súper sabroso está hecho con granos de primer nivel de los mejores tostadores del mundo, molidos y elaborados con una precisión increíble para que sea lo más delicioso posible, se congela rápidamente en su máximo sabor y está listo para ser derretido por usted.

Todo el sabor, ultracongelado

En cada cápsula entran 26 gramos de café, elaborado con un proceso que se calibra cuidadosamente para extraer el mayor sabor posible de los granos, que obtenemos de una variedad de los mejores tostadores del país. Tan pronto como se prepara, se congela a una temperatura fría de -321 grados para conservar su sabor. ¿El resultado? Un disco helado perfecto del café más complejo que nunca has probado.

¿Como lo hacen?

Desarrollaron un sistema de extracción patentado que optimiza todas las variables que conducen a un excelente café *, por lo que todo lo que tiene que hacer es derretir la dosis y disfrutar.

* La distribución del tamaño de partícula de los granos molidos, la uímica del agua, la temperatura y la presión, la oxidación, el rendimiento de la extracción y el nivel de sólidos totales de café disueltos por taza, más el contenido de humedad del agua de cada grano, el nivel de tostado y la distribución del tamaño de molienda son todas las variables sometidas a riguroso control.

Los mejores granos de café

Cometer se ha  asociado con los mejores tostadores del país para elevar el trabajo de las mejores fincas cafetaleras del mundo. Preparan, refinan y repiten el proceso para asegurarse de sacar lo mejor de cada grano que les dan, mostrando las notas de chocolate negro en uno, o la fruta roja dulce en otro.

El concentrado perfecto


Su tecnología patentada permite extraer los compuestos de sabor y aroma con una precisión sin precedentes. El café Cometeer logra consistentemente un recuento óptimo de sólidos disueltos totales (también conocido como un sabor increíble) y niveles de extracción. Básicamente, es un nivel de perfección en la elaboración del concentrado al que aspiran los grandes baristas. Lo logramos de manera consistente, en cada taza.

Ultracongelado a -196ºC

Inmediatamente después de la extracción, un baño de nitrógeno líquido conserva la frescura y el sabor excepcionales. A través de este paso muy rápido y extremadamente frío, Cometeer prueba el sabor recién hecho durante meses y meses y meses. Sin conservantes. ¡Nuestros ingredientes son café y agua!

Un café más sostenible

No hay contaminantes en las cápsulas. Debido a que las cápsulas no contienen posos, son totalmente reciclables.

Material Sostenible

La cápsula de aluminio es 100% reciclable. El metal se recicla para siempre.

Menor desperdicio de alimentos

Vida útil de más de 18 meses. No hay desperdicio de una mala elaboración. 

No se desperdician los restos de la molienda de café

Enviamos todos los molidos gastados de nuestro café a una empresa de compostaje local.


Mas información en la web con tienda On Line de Cometeer

Luisondome #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario