Una nueva bebida japonesa se ha vuelto muy popular


 Consumo

 

En Japón una nueva bebida refrescante está causando furor. Desarrollada por Asahi Beverages, esta bebida alcohólica gasificada se llama レモンサワー , que se puede traducir por “lemon sour”, o limón agrio, y su gran innovación es que trae una rodaja fresca de limón, pero esto no es todo. El diseño de esta lata es el primero en incorporar una rodaja real de limón, que emerge cuando se saca por completo la tapa de la lata.

El revestimiento especial interno y el diseño totalmente abierto de la tapa, producen una diferencia de presión al abrirla que hace que se libere ácido carbónico, generando las burbujas que permiten que la rodaja de limón suba y flote cuando la lata ha sido abierta.

Desde el punto de vista sensorial, como estas burbujas son más finas, mejoran el sabor y la sensación táctil en boca que produce la bebida. Además, el hecho de poder ver la rodaja de limón entera ayuda a evocar una sensación de cóctel real, y gracias a la boca ancha de la lata, se puede sentir más fácilmente el aroma cítrico y fresco de la fruta, incluso antes de tomar el primer sorbo.

Asahi dice que la forma en que la rodaja de limón flota hasta la superficie es parte del diseño, y ayuda a añadir un toque de emoción y diversión a la experiencia de beber. Con todas estas características innovadoras, Asahi espera que el lemon sour se destaque con su presentación novedosa, sobre todo actualmente que el mercado se encuentra saturado de propuestas.

Este enfoque lúdico está pensado para atraer tanto a consumidores jóvenes como early-adopters, que buscan nuevas experiencias en los productos que salen al mercado, algo característico entre los consumidores nipones.

 

Luisondome #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario