Comienza su nueva andadura el rehabilitado Mercado Central de Zaragoza


Mercado Central de Zaragoza

Ayer fue la inauguración oficial, tras los casi dos años transcurridos desde que fue cerrado este Mercado, catalogado como Bien de Interés Cultural de la Ciudad, para sufrir una profunda remodelación y rehabilitación, que lo convierte en una moderna y actualizada instalación comercial ubicada en el centro de la Capital Aragonesa. Cuenta con 78 puestos, que son menos de los que tenía disponibles anteriormente, pero que son mas amplios y mejor dotados que estos, o lo que es lo mismo, mas cómodos para trabajadores y clientes. Dispone además de una zona específica destinada a la hostelería, lo que convierte al Mercado no solo en un área comercial, sino que también de ocio, en busca de atraer nueva clientela, sobre todo a los mas jóvenes a estas instalaciones.

Hoy, en el primer día de puertas abiertas, la afluencia de compradores fue muy importante, con los puestos de venta llenos de gente, así como la zona de hostelería. Las impresiones de la gente entrevistada por El Heraldo de Aragón, es que el Mercado ha quedado precioso, pero sobre todo mucho mas cómodo para los clientes, pues se han eliminado las apreturas de antaño al hacer los pasillos mucho mas amplios, lo que permite una circulación mas fluida tirando de los carritos de la compra. Dispone también de aparcamiento subterráneo conectado directamente con la Instalación, con acceso a la misma mediante ascensor.


Pero no quiero cerrar este post sin felicitar a Idoya Gadea y a su compañera en esta nueva aventura por la apertura de su Tienda de Idoya (Cuida tu salud), centrada sobre todo en productos de muy alta calidad para las personas que quieren y saben cuidarse. Desde Galicia les deseamos todo el éxito del mundo, así como felicitamos al Ayuntamiento de Zaragoza por esta estupenda puesta al día de este maravilloso Mercado.

El Mercado Central de Zaragoza está en:
Dirección: Plaza Lanuza, s/n 50003 Zaragoza - Spain
 +34 976 281 998
Mail: asociacion@mercadocentralzaragoza.com

Web: Mercado Central de Zaragoza

 Lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h.
 Sábados de 8.30 a 14.30 horas

 (Salvo los detallistas que no cierren y atiendan sus puestos de forma     ininterrumpida de 9.00 a 20.00), y los establecimientos hosteleros. 
Luisondome #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario