La gama 1906 triunfa un año más en los Premios internacionales Monde Selection



§  La familia de cervezas 1906, fruto de la interpretación más personal de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, obtiene el máximo reconocimiento que otorga el Instituto de Calidad Monde Selection.
 
§  1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage reciben sendas Medallas de Oro a la calidad y 1906 Black Coupage recibe el mayor galardón, el Grand Gold.
 
La gama de cervezas 1906 ha sido una de las grandes triunfadoras de los premios internacionales Monde Selection 2016 impulsados por el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad. La familia de cervezas 1906, fruto de la interpretación más personal de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, obtiene el máximo reconocimiento ya que ha recibido sendas Medallas de Oro en dos de sus productos de referencia 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage, mientras que su lanzamiento más reciente, 1906 Black Coupage, se ha alzado con el mayor galardón del certamen, el Grand Gold, lo que certifica el grado más alto de Calidad señalado por los expertos que forman parte del jurado en cada edición. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Budapest.
 
La gama de cervezas 1906 cuenta en su haber con una trayectoria imparable en lo que a galardones internacionales se refiere. Tanto 1906 Reserva Especial, con mayor recorrido en el mercado, como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, que se han incorporado a la familia en los últimos años, han obtenido un sinfín de reconocimientos entre los que destacan especialmente los Monde Selection que han recibido en varias ocasiones, el World Beer Challenge, que siempre señala la gama 1906 entre las mejores cervezas del mundo, o los Superior Taste Awards del  International Taste and Quality Institute de Bruselas, que año tras año le otorga la máxima puntuación.
 
El Instituto de Selecciones de Calidad Monde Selection lleva más de 40 años, destacando con su sello, más de 3.000 productos de consumo de 87 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos. Es una de las instituciones con mayor trayectoria y prestigio internacional en su compromiso con la Calidad de los productos de consumo. El jurado de estos premios está constituido por importantes chefs del ámbito internacional, miembros de la Academia de la Cocina Francesa y famosos sumilleres de toda Europa.
Unknown #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario