Anakiños: excelente repostería artesana de la de verdad


Hoy regresando a casa desde la Plaza de Abastos, me fijo en una pequeña tienda que no conocía y que me llama la atención, por lo que entro a curiosear de que va, y nada mas entrar el aroma de buena repostería me despierta el interés. Anakiños abrió sus puertas al público de Vilagarcía el 1º de Diciembre pasado, y parece ser por lo que me cuentan, que ya tiene una importante base de clientes fieles entre los dulceiros de la Villa.


Todos sus trabajos están hechos a partir de ingredientes de primerísima calidad y según recetas tradicionales, elaboradas con mimo y presentadas de tal manera que es imposible resistirse y no llevar un poco de esto, otro poco de aquello otro, y me llevo otro trocito de lo de mas allá.


Los bizcochos, las diversas tartas, la gran variedad de kukies, componen su amplia oferta en la que cualquier cliente puede encontrar su postre preferido para el día,  aunque si se quiere asegurar de disponer de uno determinado, lo mejor es encargarlo previamente.



 Hoy yo me llevé dos trozos de bizcocho y dos minitartas, y todos estaban insuperables. No perderá el tiempo quien andando por Vilagarcía, se acerque por La Baldosa para llevar un postre para los suyos o para obsequiar a alguien.


Anakiños está en Rúa A Baldosa 24. Vilagarcía de Arousa
Teléfonos: 886 215 228 /604 033 943
Mail: anakinosvilagarcia@gmail.com
Luisondome #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario