El Fórum Gastronómico de A Coruña vive una última jornada de éxito



La última jornada del Fórum ha comenzado con la visita del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo quien ha recorrido el recinto acompañado de Carlos Negreira, alcalde de A Coruña, entre otras autoridades, además de los directores del Fórum Gastronómico, Pep Palau y Jaume von Arend.

Grandes ponentes como Iván Domínguez (Alborada),  Abel Álvarez(Güeyu Mar), Javier Olleros (Culler de Pau), Diego López (La Molinera), Dani Guzmán Julio Sotomayor (Nova), el francés Alexandre Couillon (La Marine) o Diego Gallegos (Sollo) han sido los protagonistas de los talleres de este martes.

Porto ha sido territorio invitado de esta cita y profesionales lusos han mostrado su cocina y productos en el evento; este martes ha sido el caso de Dalila y Renato Cunha (Ferrugem) quienes han realizado una sesión sobre la cocina portuguesa en el Auditorio. En este mismo espacio también han tenido lugar dos espectaculares sesiones a cargo de los gallegos Xosé Cannas y Yayo Daporta.

El Fórum Vino, por su parte, ha contado con la cata magistral realizada por Luis Paadín sobre vinos espumosos.

Esta segunda edición de Fórum Gastronómico Coruña ha superado con creces las expectativas de la organización. Mañana miércoles será el momento de hacer el balance definitivo.



Galicia Gastro #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario