"Espétalle un pincho" en Moraña" se consolida con su 5ª edición como ruta de tapas.



  • Durante dos días los hosteleros de Moraña darán a conocer sus propuestas de elaboración alternativas al "Carneiro ao Espeto".
  • Encuadrado en la programación de la XLVII Festa do Carneiro ao Espeto, declarada de interés turístico galego, esta ruta de tapas celebra su cuarta edición.
  • El jurado estará compuesto por bloggers relevantes de Galicia entre ellos miembros del grupo Galicia Gastro o Turvegal (Turismo Verde de Galicia)
Los próximos viernes y sábado días 15 y 16 de Julio de 2016  respectivamente, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la V Edición de la Ruta de Tapas del Carneiro, "Espétalle un Pincho" que discurrirá por 11 locales hosteleros del concello de Moraña.
Incluido como una actividad dentro de la agenda de la XLVII Festa do Carneiro ao Espeto, declarada de interés turístico galego, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Moraña, ACEH, los hosteleros de Moraña darán a conocer sus propuestas de elaboración alternativa al "Carneiro ao Espeto". 

Al igual que en pasadas ediciones, destaca la altísima calidad y elaboración de los platos presentados al concurso, que año a año sorprenden en sus elaboraciones al jurado. 

El jurado de esta edición estará compuestro entre otros miembros de Galicia Gastro  Luis Domenech, de La Buena Pitanza, el fotógrafo y blogger Xoan Arco da Vella, de O Paraiso Existe ven ao MorrazoFaustino Batallán, blogger de @GastroyPolitica,Elena Porta, representante de @BarrodeTapas, ruta de tapas del limítrofe concello de Barro, (https://www.facebook.com/BarrodeTapas), María José Basanta, blogger de LaurelyCanela, José Turvegal de Turismo Verde de Galicia, Emilia Santiago de Cousas de Milia, Alberto Traversa de la revista gastronómica especializada La Alacena Roja y Paco Sastre, chef y asesor gastronómico en Madrid y un miembro del gobierno local de Concello de Moraña que actuará como Presidente del Jurado.

Como en anteriores ediciones se podrá seguir el evento a través de las redes sociales, facebook, https://www.facebook.com/espetalleunpincho o del twitter, @EspetallePincho, además de las redes sociales de los bloggers participantes, y GaliciaGastro, para lograr una mayor difusión de la ruta de tapas y de degustación de las mismas.

El resto de actividades de la XLVII Festa do Carneiro ao Espeto, también se podrán seguir a través de la página web http://www.festadocarneirooespeto.com/ o de las redes sociales facebook, https://www.facebook.com/festadocarneiroaoespeto o twitter @festadocarneiro .
 
 
 
Galicia Gastro #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario