Presentación degustación de "Inspiración gastronómica", de la autora Almudena Villegas Becerril el viernes 1 de abril en Vigo




Ideaspropias Editorial presenta el nuevo libro de cocina de la autora Almudena Villegas Becerril: Inspiración gastronómica. Historia, productos y recetas. La presentación degustación tendrá lugar el 1 de abril a las 19,30 horas en la Casa del Libro de Vigo.

Participarán en la presentación la escritora cordobesa, considerada una de las personalidades más destacadas del panorama gastronómico europeo, Premio Nacional de Gastronomía, Premio de la Academia Internacional de Gastronomía y Gourmand World Cookbook Award 2008 y 2015; la presidenta institucional de Grupo Femxa, Patricia García; el director general de Ideaspropias Editorial, Pedro López; y la bloguera y directora y presentadora del programa radiofónico “La guía gastronómica”, Carmen Albo.

Inspiración gastronómica
Almudena Villegas Becerril propone en este libro un recorrido sensorial por la historia de la gastronomía que permite al lector degustar a través de sus páginas las influencias de la cocina en la cultura de los distintos territorios: Asia, Iberoamérica, Europa, pero también los platos regionales más representativos de la geografía española se ven reflejados en un volumen que, sin duda, nace ya como un referente en los fogones.
Historia viva que se detiene y se deleita en los productos, las técnicas, los conceptos, las revoluciones, las singularidades y, por supuesto las tendencias que han marcado y marcan cada cultura y que permiten reconstruir en una visión única el arte de cocina con mayúsculas.

Inspiración gastronómica se construye en una primera parte como un mosaico perfecto de la historia de la cocina española e internacional y se cierra con un recetario ilustrado. Con el estilo y la maestría de Almudena Villegas, el lector descubrirá el auténtico placer de cocinar con cada composición culinaria.
Unknown #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario