Hijos de Rivera, distribuidor de los exclusivos albariños de la bodega Granbazán



Hijos de Rivera refuerza así su portfolio de vinos con la incorporación de una de las gamas de albariños de referencia de la D.O. Rías Baixas.

Hijos de Rivera SAU es el nuevo distribuidor en Galicia de los vinos con denominación de origen Rías Baixas, procedentes de la bodega Granbazán.

Así, la compañía gallega comercializará los albariños Granbazán etiqueta verde, Granbazán etiqueta Ámbar, Granbazán Don Álvaro de Bazán y Granbazán Limousin.

La bodega, rodeada de viñedos, se encuentra en una muy pintoresca finca en pleno corazón del Valle del Salnés, en Vilanova de Arousa. Desde principios de los años 80, trabajan con ilusión para elaborar diferentes vinos con uva albariña.

Desde la bodega Granbazán están muy contentos con el acuerdo. “La sinergia va a ser total. Por un lado, nos integramos en una de las más profesionales y eficientes distribuidoras de vinos de Galicia y, por otro, contribuimos a apuntalar el portafolio de vinos de Hijos de Rivera en el segmento premium” apunta Jesús Álvarez Otero, tercera generación de la familia, y director de la compañía.

A su vez, desde Hijos de Rivera han manifestado su satisfacción por un acuerdo que permite reforzar desde este año la gama de productos que ofrece a sus clientes con una marca de vinos emblemática en la zona Rías Baixas.

El terruño, experiencia y los medio tecnológicos de última generación han contribuido a que los vinos de la bodega Granbazán hayan cosechado importantes premios y menciones en prensa especializada nacional e internacional. El vino más famoso de la familia, el Granbazán etiqueta ámbar, lleva 30 cosechas hasta ahora y se vende en 30 países de todo el mundo. Además, ha recibido reconocimientos de algunas de las publicaciones más prestigiosas del mundo: Wine Advocate, Wall Street Journal, Wine & Spirits, Wine Enthusiast, Wine Spectatotor, Guía Peñín, etc…

Galicia Gastro #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario