#CotobadeenTapas cierra la III Edición con medio millar de tapas vendidas en los 7 locales participantes


  • De viernes a domingo los 7 locales participantes cerraron esta edición con el medio millar de tapas servidas a los clientes.
  • En la jornada de ayer el jurado formado por los integrantes de Galicia Gastro visitó todos los establecimientos para elegir la tapa ganadora que se dará a conocer el día 18 de octubre.
  • Las redes sociales han sido una de las apuestas de la organización de #CotobadeenTapas con la colaboración de Bodegas Fermenta para el premio de la #selfietapa, una iniciativa que ha cosechado un éxito entre los participantes.
Cotobade se ha reinvidicado como destino gastronómico de interior, con la celebración de la III Edición del #CotobadeenTapas que ha tenido lugar este fin de semana y que en esta ocasión organizaba el Concello de Cotobade con la colaboración de 7 locales de hostelería que han logrado alcanzar la venta del medio millar de tapas.

Este año la organización ha decidido apostar por la promoción de la ruta a través de las redes sociales, contando para ello como jurado con el equipo de bloggers, cocineros y expertos de marketing digital de Galicia Gastro, unido al concurso que patrocinó Bodegas Fermenta de la #SelfieTapa. 
El plazo de votación para las fotos, que se encuentran en el facebook de Cotobade en Festas, será hasta el próximo día 17 de octubre.

Los ganadores del concurso de la #SelfieTapa y de la tapa ganadora elegida por el jurado de Galicia Gastro en el día de ayer, se sabrán el día 18 de octubre a través de la organización de #CotobadeenTapas







































Unknown #Gastronomía y #Turismo de #Galicia 2.0

Equipo de bloggers que promocionan la #gastronomía y el #turismo de #Galicia desde el 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario